La Cueva | Imagine Cave

LA CUEVA


UNA MARAVILLA MILENARIA NATURAL CON UNA ACÚSTICA ÚNICA

Imagine Cave es uno de los principales atractivos turísticos de Punta Cana, no solo por sus reconocidas noches de fiesta y eventos, sino por su belleza como una amplísimo sistema de cuevas conectadas, formadas en un proceso que tardó miles de años y que sirvió como acueductos subterráneos naturales. Hoy en día aún habitan murciélagos en su interior, que nos acompañan cada noche dándole un toque muy especial y simbólico a las salas.

Hemos sabido aprovechar este increíble laberinto de roca para crear una de las discotecas con más personalidad a nivel mundial.



UN PASEO POR LA CUEVA MILENARIA


Ahora puedes ver todo el laberinto de cuevas del que se compone Imagine Punta Cana. Atraviesa nuestros pasadizos, descubre las salas y echa un vistazo al interior del lugar donde comienza la fiesta en Punta Cana.





MAIN CAVE


Este es el corazón de Imagine y la primera de las cuevas que encontraras al entrar, es decir, donde te vas a tomar los primeros tragos y quien sabe… La noche promete porque al bajar viste algo o alguien que te llamo la atención, pero mientras sucede o no sucede voy a tirarme unos bailes con las primeras canciones de la noche…



SOUND CAVE


Y tanto que promete la noche, porque la cueva se esta llenando y de fondo se oye un PUM PUM PUM, que hace que tus pies se muevan solos hacia esa música que suena diferente ¿Qué esta pasando? Que cuando pensábamos que ya no cabíamos más, se abre otra cueva para que todos estemos cómodos, y ya de paso si no me gusta una canción, me voy al otro lado a ver que están poniendo y lo que surja…



PREMIUM CAVE


Y porque yo lo valgo y compre mi OPEN BAR PREMIUM! Ahora puedo disfrutar de un bar exclusivo con bebidas de las que a mi me gustan más… de las caras. Y encima hay mesas para que me pueda sentar y reponer fuerzas para seguir gozando. Te sentirás como un pachá.



UNIVERSE CAVE


Si tienes suerte y coincides con algún evento, este es el espacio más grande que tiene Imagine. La Cueva Universo es excelente para celebrar fiestas privadas, conciertos, convenciones y todo lo que te puedas imaginar.

Con una capacidad de más de 3,000 personas, aquí todo es posible. Algunas de nuestras ultimas fiestas incluyen artistas y Dj’s como: R3HAB, Yandel, Plan B, Nicky Jam y los mejores exponentes de la República Dominicana entre otros…