La Cueva | Imagine Cave

LA CUEVA


UNA MARAVILLA MILENARIA NATURAL CON UNA ACÚSTICA ÚNICA

Imagine Cave es uno de los principales atractivos turísticos de Punta Cana, no solo por sus reconocidas noches de fiesta y eventos, sino por su belleza como una amplísimo sistema de cuevas conectadas, formadas en un proceso que tardó miles de años y que sirvió como acueductos subterráneos naturales. Hoy en día aún habitan murciélagos en su interior, que nos acompañan cada noche dándole un toque muy especial y simbólico a las salas.

Hemos sabido aprovechar este increíble laberinto de roca para crear una de las discotecas con más personalidad a nivel mundial.



UN PASEO POR LA CUEVA MILENARIA


Ahora puedes ver todo el laberinto de cuevas del que se compone Imagine Punta Cana. Atraviesa nuestros pasadizos, descubre el interior del lugar donde comienza la fiesta en Punta Cana.




THE CAVE


Imagine se trata de una cueva natural que abrió sus puertas en el 2008 y desde entonces cada noche se ha convertido en una gran fiesta.
La cueva se convirtió en Discoteca donde se ponen los ritmos que mas suenan en el momento y esta tematizado por noches: así hay unos días de open format (Jueves y Sabado), los viernes latinos 100% y los Domingos de Hip Hop.
Se caracteriza porque tu eliges el paquete que quieres y nosotros te vamos a buscar al hotel y te llevamos de regreso y eso si, con tus bebidas ilimitadas sin preocuparte nada mas que de disfrutar



PREMIUM BAR


Y porque yo lo valgo y compre mi OPEN BAR PREMIUM! Ahora puedo disfrutar de un bar exclusivo con bebidas de las que a mi me gustan más… de las caras. Y encima hay mesas para que me pueda sentar y reponer fuerzas para seguir gozando. Te sentirás como un pachá.



UNIVERSE CAVE


Si tienes suerte y coincides con algún evento, este es el espacio más grande que tiene Imagine. La Cueva Universo es excelente para celebrar fiestas privadas, conciertos, convenciones y todo lo que te puedas imaginar.

Con una capacidad de más de 3,000 personas, aquí todo es posible. Algunas de nuestras ultimas fiestas incluyen artistas y Dj’s como: R3HAB, Yandel, Plan B, Nicky Jam y los mejores exponentes de la República Dominicana entre otros…